Seleccionar página

2023

2023

Aparte de Reuniones con amigos, cumpleaños, comidas familiares, actividades de correr y bailar y alguna que otra salida a la naturaleza, he realizado los siguientes viajes:

  • Del 11 al 17 de Junio he tenido una salida bien aprovechada a la «Riviera Maya» en México. Lo que más me cautivó fueron los cenotes, cuevas o ríos subterráneos a los que por alguna parte se ha desprendido el techo, creando un espacio de agua, roca y elementos vegetales como raíces o plantas realmente cautivador y sobre todo dignos de ser fotografiados.
  • Del 05 al 13 de Agosto he subido a Isaba, un pueblo navarro cercano al ámbito de los Pirineos y a la frontera francesa y aragonesa. De los 7 días efectivos he podido realizar 18 álbumes de fotos que muestra que no he parado visitando multitud de rincones.
  • Del 25 de octubre al 6 de noviembre he disfrutado de un ambiente otoñal en el norte, por Cantabria y norte de León. Lo difícil ha sido hacerlo en una dinámica propia de camino de santiago: por etapas. Parcialmente he estado por dos caminos el lebaniego y el lebaniego castellano y por un tramo más extenso, por el camino transcantábrico. He realizado un total de 15 reportajes y 13 etapas propiamente de estos caminos, todo lo cual, fotos y relato, muestro en este pdf.

 

 

 

 

Paginas Web de Nicolás Marín Contacto: nicolas.marin@gmail.com
NMarin Salud Sin Mas Merodeos Constructivismo Orgánico